News

  • ¿Quienes son los famosos Emos?

Aquí tenemos un artículo muy interesante y completo para que conozcas a esta tribu urbana que está tan de moda. %c2%bfquienes-son-los-emos.doc

  • Entra a este Link y conoce los mejores autos del 2008

La publicación Consumer Reports divulga la lista de los autos más destacados; inlcuye por primera vez un modelo coreano y presenta un modelo estadounidense.
http://www.cnnexpansion.com/autos/los-mejores-autos-de-2008/sedan-pequeno-hyundai-elantra 

Presenta Coca Cola “La Fabrica de la Felicidad”

Su primer comercial seriado ha sido creado para lanzar su nueva campaña publicitaria.

La campaña, en su primera fase, ayudó al crecimiento de los volúmenes de ventas de la Compañía e hizo del 2006 el mejor año para Coca-Cola desde 1998

Este primer comercial seriado de Coca-Cola contará también con empaques promocionales, actividades digitales interactivas, entre otras cosas.

México D.F., enero del 2008. – La premier de “La Fábrica de la Felicidad”, el exitoso mini film animado y seriado que ha sido creado para lanzar la nueva campaña publicitaria de Coca Cola, por fin llegó a las pantallas de México.

Esta colorida y divertida animación –compuesta por 6 episodios de 40 segundos que dan como resultado una historia que dura tres minutos y medio- es el primer comercial seriado de la Compañía y que a su vez representa un paso importante en el uso de portales virtuales y los mayores adelantos en animación digital. “La Fábrica de la Felicidad” (el cortometraje) ha sido estrenada el 18 de enero en más de 600 salas de cine del país de las cadenas Cinemark, Cinépolis, Lumiere y MM Cinemas, y seguirá en exhibición hasta el 29 de febrero, millones de familias mexicanas podrán disfrutar de esta historia a través de los fascinantes episodios que se transmitirán tanto en la televisión como en la página virtual Konec-T www.coca-cola.com.mx , lugar virtual que contará con la exclusiva del estreno semanal, a partir del 14 de enero.

La campaña “La Fábrica de la Felicidad” incluye un “llamado a la acción” invitando a los consumidores a vivir “El Lado Coca-Cola de la Vida” y tomar decisiones positivas todos los días. Este interesante comercial se exhibe en 150 países que representan más del 95% del volumen de la marca, en esta mini película animada la icónica botella Coca-Cola y el perdurable misterio de la fórmula secreta se unen para crear un gran entretenimiento para el público y una manera eficaz para que expresemos la naturaleza optimista y positiva de la marca Coca-Cola.

“Esta es una campaña de optimismo, lo que queremos es crear un momento positivo, que la gente cuando vea nuestro comercial, nuestros empaques, nuestra promoción, pueda esbozar una sonrisa y tomar un respiro de su día a día”, dijo Javier Rodríguez Merino, Director de Marca Coca-Cola.

“La Fábrica de la Felicidad” narra cómo en el mundo de fantasía que vive en las profundidades de una máquina expendedora, un día suena una alarma y un trabajador escala montañas, pasa frío y hasta pone en riesgo su vida, con tal de lograr que salga la siguiente Coca-Cola para ser disfrutada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: