• “Creatividad auditiva que le dará la vuelta al mundo, ¡participa!”

Sennheiser te invita a participar en el concurso Sound Logo

Sennheiser convoca a todos los fanáticos de la música a crear una rúbrica auditiva o sound logo para la marca.

La competencia inicia el 17 de enero y estará vigente hasta el 17 de julio de 2008.

Los participantes deberán subir su sound logo, en formato MP3, a la página de Internet de Sennheiser y el ganador obtendrá un premio de 5 mil euros.

Cada propuesta de sound logo deberá tener una duración máxima de 8 segundos. Para que el proceso tecnológico sea más sencillo, los archivos participantes podrán subirse a la página de Internet de Sennheiser en formato MP3 (estéreo, 128 kb/s, máximo 10 MB).

Tantos músicos profesionales como amateur, a nivel internacional, tendrán seis meses para competir por el primer premio; la convocatoria estará vigente hasta el 17 de julio de 2008 y cada participante tiene la opción de enviar hasta 5 propuestas. A finales de agosto, los 30 mejores serán elegidos y un jurado internacional evaluará sus sound logos.

El público en general será un miembro virtual de los cinco integrantes del jurado y podrán votar por su sound logo favorito, en la página de Internet

No sería una competencia sin un premio

El ganador recibirá un premio de 5 mil euros y, en caso de que Sennheiser decida adquirir los derechos para uso ilimitado, el triunfador se llevará a casa 30 mil euros adicionales

Quienes obtengan del segundo al décimo lugar podrán elegir entre los mejores audífonos de Sennheiser, el modelo HD 650, o equipar su sala de ensayos con un sistema de microfonía inalámbrica ew 300 G2 de la serie evolution de Sennheiser.

Para concluir, Susanne Seidel dijo: “Esperamos que los participantes sean de todos los rincones del mundo. Así será una explosión de creatividad musical.”

Si necesitas más información, visita el sitio de internet:

www.sennheiser.com/soundlogo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: