No sólo es hacer encuestas!!!

Cuando la mayoría de la gente escucha hablar de Investigación de Mercados, generalmente lo que se viene la mente es: un encuestador en la calle rogándole a la gente que conteste su cuestionario. La verdad es que la mayoría de las veces ese es el único contacto que se tiene con la investigación.

Pero debo decirles que (y seguramente ustedes lo saben o intuyen) la investigación en mercadotecnia va mas allá de simplemente la actividad de campo, hay todo un proceso antes y después de eso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: